Bombones de Vanguardia

¿de qué hablamos cuando hablamos de bombones de vanguardia? ¿Cuál es la diferencia con los bombones tradicionales?

Chocolatería de Vanguardia

Este tipo de chocolatería se diferencia de la tradicional sobre todo en la combinación de sabores, colores y texturas. Apartándose de lo clásico, se busca experimentar y descubrir sabores únicos, creando de esta manera, piezas únicas.

El fin de este tipo de chocolatería, es vivir la experiencia de los nuevos sabores, probar algo diferente.

Bombones artísticos

La bombonería de vanguardia se destaca en resaltar cada bombón como pequeñas obras de arte. Sin dejar de lado, su exquisito sabor, cada pieza está repleta de arte a través de terminaciones que cuentan con detalles únicos basados en la naturaleza, la colorimetría y la estética.

La colorimetría juega un papel importante ya que siempre se trata de buscar colores apetecibles, teniendo en cuenta los colores de la naturaleza, pero que al mismo tiempo, den la sensación de que no sólo es vistoso, sino también delicioso. El color también dará pistas del sabor que el bombón tiene en su interior. Por ejemplo, el verde, muchas veces, demuestra que adentro habrá algo de pistacho o menta.

¿Te gustaría saber más sobre los bombones de vanguardia? Descubre la mezcla de dos mundos deliciosos en nuestro CURSO CORTO PRESENCIAL de CHOCOLATERÍA CLÁSICA Y DE VANGUARDIA.

Si lo presencial no es lo tuyo, disfruta de nuestro CURSOS ONLINE de BOMBONES DE DISEÑO.

Artículos relacionados

Realiza tu Inscripción para Pizzas y Empanadas

Días y Horarios de Cursada