Close this search box.

Carreras Profesionales

Método de Enseñanza Gastronómica

Nuestro método de enseñanza Gastronómica

Un sistema educativo preparado para el siglo XXI.
Orientamos nuestra formación hacia la creatividad, la innovación y el futuro.
Abrimos el camino hacia una nueva forma de interpretar.
Convertimos las evaluaciones en momentos de motivación para el alumno, utilizando retos como marco de acción para que evolucionen y hagan sus propuestas de resolución a problemas reales.
Docentes que incentivan al alumno a la creatividad y la innovación logrando una experiencia formativa integral.

Modalidad Presencial

Diseñamos una modalidad de enseñanza gastronómica presencial en donde el alumno obtiene una formación completa y profesional basándose en clases 100% presenciales y prácticas complementando con un amplio contenido On Demand con videos profesionales prácticos en alta definición de cada técnica vista en clase, adicionando materias teóricas virtuales y en vivo, y toda la bibliografía en formato multimedia y descargable.

Realiza tu Inscripción para Pastelería para Aficionados

Días y Horarios de Cursada