Instituto Gastronómico | LYCÉE

Nosotros

35 años dedicados a la enseñanza gastronómica con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En LYCÉE enseñamos a mejorar, a cuestionar, a imaginar, a buscar y a encontrar nuevas posibilidades haciendo uso de nuestro intelecto, que no es precisamente muy racional sino absolutamente emocional.

Vivirás una experiencia única e irrepetible, basada en la multiculturalidad, la creatividad y la innovación.

Nos obsesiona mejorar en nuestros procedimientos de enseñanza para que nuestros alumnos sean capaces de superar los escenarios de cambio, los hagan suyos y sepan adaptarse a las nuevas circunstancias con absoluta naturalidad. Procuramos enseñar a fijar, a perseguir y a cumplir objetivos, a no tener miedo a equivocarse. Porque solo los que están dispuestos a equivocarse son capaces de hacer cosas realmente maravillosas.

Por eso, hace 35 años creamos LYCÉE, reconocido por los mejores establecimientos gastronómicos del país y el exterior.

NUESTROS PROGRAMAS

En Lycée diseñamos los programas especialmente para  combinar las materias prácticas con teóricas, esto hace que el egresado pueda ser un profesional con capacidad de administrar actividades en el área gastronómica, desarrollar proyectos de producción independiente, crear su propio negocio haciendo uso de la administración, poder organizar eventos de alto nivel y llegar a desempeñarse como Chef en importantes centros gastronómicos, entre otros.

A través de la innovación y las nuevas tecnologías, la Escuela adapta continuamente sus programas académicos a las necesidades de la industria gastronómica.

Nuestras Instalaciones

El Instituto se distribuye sobre una superficie de 400 m2, con cocinas de enseñanza equipadas con las últimas tecnologías, aulas para clases demostrativas y dos estudios profesionales de video y streaming.