Instituto Gastronómico | LYCÉE

Nosotros

35 años dedicados a la enseñanza gastronómica con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En LYCÉE enseñamos a mejorar, a cuestionar, a imaginar, a buscar y a encontrar nuevas posibilidades haciendo uso de nuestro intelecto, que no es precisamente muy racional sino absolutamente emocional.

Enseñamos a hacer cosas más que a saber cosas. Enseñamos a amar y a sobrevivir, y a no aceptar lo establecido. Porque sabemos que lo establecido es efímero y muchas veces hasta incorrecto.

Nos obsesiona mejorar en nuestros procedimientos de enseñanza para que nuestros alumnos sean capaces de superar los escenarios de cambio, los hagan suyos y sepan adaptarse a las nuevas circunstancias con absoluta naturalidad. Procuramos enseñar a fijar, a perseguir y a cumplir objetivos, a no tener miedo a equivocarse. Porque solo los que están dispuestos a equivocarse son capaces de hacer cosas realmente maravillosas.

Por eso, hace 35 años creamos LYCÉE, reconocido por los mejores establecimientos gastronómicos del país y el exterior.

NUESTROS PROGRAMAS

En Lycée diseñamos los programas especialmente para  combinar las materias prácticas con teóricas, esto hace que el egresado pueda ser un profesional con capacidad de administrar actividades en el área gastronómica, desarrollar proyectos de producción independiente, crear su propio negocio haciendo uso de la administración, poder organizar eventos de alto nivel y llegar a desempeñarse como Chef en importantes centros gastronómicos, entre otros.

Los cursos y Carreras que se dictan en Instituto Lycée están actualizados y gozan de gran importancia en el sector.

A través de la innovación y las nuevas tecnologías, la Escuela adapta continuamente sus programas académicos a las necesidades de la industria gastronómica.

En el último tiempo tuvimos que reinventar nuestro método de enseñanza, por eso diseñamos un método innovador que se desarrolla en NUEVAS MODALIDADES:

• Carreras Profesionales: Presencial o 100% Online en Vivo.
  • Cursos Cortos: Presencial o 100% online.

NUESTRAS INSTALACIONES

El Instituto se distribuye sobre una superficie de 400 m2, con aulas taller totalmente equipadas para las prácticas y aulas para clases demostrativas.